Presidencia

MENSAJE DEL PRESIDENTE

Les agradezco a todos los ciudadanos del Municipio de Monjas, por su gran confianza al reelegirme 3 años más como su Presidente Municipal, es un gran reto y una gran responsabilidad, ningún presidente había sido reelegido por otros 3 años de manera consecutiva, sin embargo, con la ayuda de todos ustedes me comprometo a seguir trabajando en la misma dinámica de luchar por los intereses del pueblo. Me eh dado a la tarea en esta administración a desarrollar un intenso trabajo de planeación estratégica, tendiente a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, enfrentaremos las demandas de cada uno de los habitantes.

Planear nos permite ordenar estrategias que reducen los riesgos de fracaso pero sobre todo, nos presenta un mecanismo para lograr un propósito en el bien común. Me resulta gratificante dirigirme a la población de este Municipio de Monjas,  en este documento, se han captado las demandas más sentidas de la población, mediante el establecimiento de  los objetivos, estrategias, metas y proyectos en los que hemos de trabajar para combatir el rezago social.

La presente administración municipal trabajara unida con la ciudadanía como lo eh venido realizando, ya que es fundamental para el logro de objetivos y metas planteadas en cada sector, actuando con la aplicación de valores humanos que nos han inculcado nuestros padres.

C. MIGUEL LUIS CRUZ ZURITA

PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL